sábado, 29 de marzo de 2008

My diario: 28.o3.o8


Querido Diario:

Hoy la verdad, me he sentido bien conmigo misma.

Por la mañana he salido a las 11 a correr con una amiga, y he estado 2 horas y media corriendo y andando rapido sin parar para quemar lo máximo possible. Obviamente, he echo más que mi amiga, pues cuando ella se cansaba , descansaba, pero yo no podia parar, claro que no! debo hacer lo máximo!

Al volver emos ido a suc asa a comer, y he comido un trozo como media mano, de tortilla de espinacas, y un pequeño bol de macedónia de únicamente frutas con calorias negativas y sin azúcar!!
Más tarde me he preparado un té rojo y no he podido evitar acompañarlo con 3 galletitas de dieta, que me he arrepentido, y al no podr vomitar por esta con una amiga, he empezado a moverme mucho, bailar e hacer ejercicio hasta haber asegurado quemarlo.
Luego en casa mi madre me ha obligado a merendar pero solo me he comido una torta de arroz (23kcals) y una galleta de dieta, pero eso lo he quemado cuando he salido un rato con mi amiga.
De cena he cenado ensalada (no me la he acabado) y un yogurt. En total de cena 100 calorias o menos.

Me hubiera gustado no haber comido nada durante todo el dia, pero se me ha echo impossible.
La verdad, echo de menos la sensacion del estómago vacío. Pero con lo que me ocurre a mi, de que ya fui descubierta y ademas estando con una psicologa, se me hace muy dificil. Pero yo lo voy haciendo y logrando=) si señor! no pierdo esperanza!


Bueno princesas y principes, hoy ya es tarde y no voy a escribir ni hacer mas, pero otro dia me lo trabajare mas! ^^



Dulces sueños!




*Crystalline*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa ^^
La verdad que no se que ponertee...
Pero bueno, como te he dicho antes, el blog me gusta y mucho
y las fotooss tambiéén :)
Si eso, ya me iré pasando y veo tu día a día y luego lo comentamos si?

Lo dicho, ya sabes que estoy para todo ^^

Anónimo dijo...

preciosaa!!

esq en serio q eres mi idola =)
esq tienes mucha fuerza de voluntad.. me gustaría a mi poder hacer lo q tu haces.. la verdad esq no lo llevo nada mal pero me han vuelto a descubrir mis amigas y por eso tengo q recurrir mas a menudo a mia, pero intentare q no sospechen mucho y volver a ana xq no soporto tener q vomitar..


pues nada.. me ire pasando a menudo para ver cmo estas y sino hablamos x el msn vale??
me encantan las fotos y todo lo q as hecho ;)

un beso princesitaa!!
tqq**

Anónimo dijo...

Priinceessaaaa!!!!

Buaa eres una luchadora, ojala pueda a llegar a ser como tú abejiitaa!

te promeetoo que me iré pasandoo, siempre que pueda! mee gustaa muuchoo tu bloog poon cosiitaas de tipps ii esoo eeeh!!^^

te quiiieero mogollón /LL


M.