viernes, 4 de abril de 2008

o4.o4.2oo8- hOla ^.^

Hola princesas y principitoss! que tal?
siento no haber aparecido durante tantos dias...esque....mira...solo un ordenador en disposicion en casa...hace poco me pillaron webs anas...y mira ai k ir con cuidado! si! m pillaron las webs de ana y mia, xo yo dije: aaah! ahi solo entro para ver trucos para controlarme a la hora de comer, la ansiedad, porque ya sabeis que yo tengo ese problema de empezar a comer y no parar...xo que no os asusteis.
Se lo tragaron!

Bueno, estos dias he ido mejorando, cosa que no voy a dejar de hacer. Únicamente desayuno, cada día, que eso va bien para el metabolismo o algo asi =P, y siempre menos de 300 kcals, que luego quemo hasta antes del mediodia. Y bueno no como nada hasta la cena. Comer esque como me toca instituto y estoy sola en casa tiro la comida por el retrete. Merienda no he echo, pero si hacia obligada, luego la echaba toooooda! =) Y cenas, las que me pasaba de 200 kcals y ademas eran grasas lo echaba y las que eran sanas pues no pasaba nada. Ahora tengo una nueva regla, que es parecida a como he echo siempre, pero bueno:
- Cada día ir variando el número de calorías que consuma, nunca mas de 800, y si lo són o no, da lo mismo, pero siempre que mar más de lo ingerido, y bueno, ir variando calorias por día para así no acostumbrar al metabolismo.

Por cierto precios@s, os diré como calcular el porcentage de calorías grasas que contiene el alimento que vayais a ingerir. Mirad, observad el número de calorías que ponga en la etiqueta, o por 100 gramos o por los que ponga. Entonces miráis también las grasas. Lo dividís , las grasas por las calorías, y el número será el porcentage. Os dará seguramente 0,algo, pues el número que no es cero es el porcentage. Ejemplo no real:

Una barrita de chocolate tiene 120 calorías y 48 g de grasa. Pues hacemos:

48:120= 0,4 --> la barrita tiene un 40% de calorías grasas.

Lo habéis entendido? hehe espero que sí! Ahora ya sabéis como controlar mejor esas estúpìdas grasas!

Bueno, el fin de semana me voy al camping, y hoy he estado estudiando toda la tarde. En el camping, vomitare detrás de cada comida del mediodia y si es possible de desayuno y cena también. No me preocupo mucho porque siempre quemo lo que como pero bueno, debo intentar adelgazar lo máximo. Y mañana por la mañan por la mañana saldre a correr! eso debéis de hacer! =P

Nenas me voy que viene mi padre!

byee
ya pondre trucos y tal! otro dia ok?
sed felizes y sonreid a la vida!!

xaooo! os quiero
muak muak






Crystalline

1 comentario:

Anónimo dijo...

^^
Ya sabes que te apoyoo en todoo, y espeeereemoos que sigas así :)
Yo tengo que prepararme para pesarme algun dia de estos, a ver que desgracias me llevo ...xDD

tequieero :)