sábado, 29 de marzo de 2008

_Mi Diario.Ana.y Yo*


Ola princesas y principes de todo el mundo!
Soy Crystalline, y no dire mi nombre ni lugar donde vivo por medidas de seguridad por mi misma, ya sabreis porque.
Pero me presento:
Soy Crystalline, tengo 15 años, y llevo casi 5 meses viviendo en una nueva vida.
Ana y Mia viven junto a mi desde hace unos meses, y desde ese momento, mi vida a cambiado por completo.

Are un resumen breve de estos 5 meses:
Yo de pequeña fui delgada, hasta que empeze a engordar. Comía sin control y de las peores cosas que se pueden comer si quieres adelgazar, y poco a poco sin darme cuenta me fui conviertiendo en una chica medianamente gruesa con un problema muy gordo. Si, tenia un problema con la comida. No podia dejar de comer, siempre tenia hambre, y eso se noto en mi cuerpo.
Durante el ultimo año antes de encontrar a Ana, empeze a notar que la gente ya no me veia con ojos finos, me veia como a una chica que iba engordando y que cada vez estaba mas fea, como un ser inferior...y yo tambien lo empezé a ver.
Poco a poco fui sintiendo mas atraccion por los cuerpos delgados, y cada vez deseaba mas adelgazarme y ser perfecta.
En verano empeze con una dieta con una doctora la cual no tubo gran existo. Al verme en tal fracaso, un dia buscando ideas para adelgazar allé la solución.
Encontre la manera de conseguir mi gran objetivo: ser delgada. La manera de ser feliz, de poder ir a la piscina sin problema, la solucion a mi mayor problema, la manera de ser aceptada y aceptarme e gustarme a mi misma.
Encontre a ANA Y MIA.
Enseguida deje de comer, y junto a ello vomtiar si lo hacia.
Los resultados de mi entrada en mi nueva vida fueron exitosos ya que en 3 meses perdi casi 13 kilos.
Pero las cosas no me fueron tan bien por otro lado. Fui descubierta por mis padres, y demas gente ya murmullaba sobre mi, y acabe hiendo a una psicologa a la que todabia voy, que me ha arruinado durante 2 meses. Durante estos 2 meses no he bajado nada, y hasta he subido de peso. Pero de nuevo e conseguido ser fuerte y estoy volviendo a adelgazar. Estoy volviendo a ser fiel a ana y mia, a ser fiel a mi misma.
....estoy esperando mi sueño perfecto.






*Crystalline*

3 comentarios:

PrIncEsS jOiS dijo...

Primeraaaaaaaaaaaa!!!!!!!, nena comenzaste este blog con el pie derechoooo , me alegra que ahora pueda conocer tus pensamientos atraves de este blog, aunque nos conoscamos un poco mas de lo que conosco a mis otras princess que tengo en el msn , dejame decirte que eres de admirar , todo el esfuerzo que haces, todos esos dias que te aguantas con la psicolocaaaaa y todos los problemas que enfrentas con tu familia por cumplir tu sueño , te hace ser aparte de una princesa una chica guerreraaaaaa! Ojala llegues a tu meta , se que lo lograras, ten lo por segurooo!
te kiero un monton mi hermosaaaaaaaaa!
nunca cambiesss!y si cambias que se para bienn!

Anónimo dijo...

me gusta tu blog :)
continua asi!!
te ayudas a ti misma y a otras q estan en la misma situacion

un besooo princesaaa

chic pink dijo...

jejej ola! soy chic pink aunque con ese borron en la foto no se ve jejej estaba pasando por blogs y me llamo la atencion que esa foto la hize yo!! no me molesta en absoluto me gusto! bstioS! pasate por mi bloG!!